Por Orson Pom
El verano es lo mejor. Los días son más largos, hay vacaciones, se sale y entra más... y a mi me encanta ese ajetreo. Hoy, os voy a acercar un chiringuito 100% dogfriendly en el que podréis estar perfectamente junto a vuestros familiares tomando algo a pie de la playa, un algo que va desde el desayuno, pasando por el almuerzo, la merienda o una rica cena. Vamos, que no tendréis excusa para decir que no encontráis el momento para ir. El restaurante-chiringuito dogfriendly del que os hablo es Alma Playa y está ubicado en plena playa de Rincón de la Victoria (Málaga).
Orson Pom, en Alma Playa. / O. P.
Como os digo la ubicación es espectacular y desde su gran terraza podréis relajaros viendo la maravillosa estampa que dibuja el mar con la arena, acompañado del ambiente sano que siempre proporcionan los más deportistas que por allí pasan haciendo running o dando simplemente un agradable paseo.
La carta de Alma Playa no es muy extensa, pero esto no quiere decir que no tenga platos para todos los gustos y que son auténticas delicias.
Las opciones del desayuno van desde pedir una bebida (café, té, batidos zumos) con su correspondiente pan a tu gusto o si quieres algo más contundente podrás optar por algunos de los desayunos combinados, ellos los llaman Combis, y de los que te costará elegir uno.
A la hora del almuerzo, las recetas se vuelven aún más sofisticadas y Alma Playa saca a relucir su lado más sibarita y gastronómico para gozo y disfrute de tu paladar con sus gastrotapas, así si quieres algo más liviano para estos días no podrás saltarte alguno de sus pokés o si eres más de carne, sus mini burgers cumplirán la misión de engancharte a su sabor. Aunque, si se habla de sabor qué mejor que poner la guinda al festín con un buen trozo de tarta que sirva para endulzar un poco más la vida.
No obstante y como ya os he adelantado, también si lo preferís podréis ir a merendar o aprovechar las mágicas noches de verano para ir a cenar.
Os paso las fotos de mi experiencia en Alma Playa. ¡Espero que os gusten!
Comments