top of page
orsonthepoms

Boston Coffee & Sandwich Bar, el sabor del café italiano en Málaga junto a tu perro

Por Orson Pom


Encantado de saludaros de nuevo, para acercaros un nuevo establecimiento AMIGUI de los PERROS de Málaga donde podréis acceder junto a vuestras familias. Además, a los dueños de Boston Coffee & Sandwich Bar, Verónica y Dani (no os perdáis la entrevista) que es la cafetería dogfriendly de Málaga que hoy os traigo, les encantan los perros y os atenderán de maravilla, para que vuestra estancia sea la mejor posible.



Orson Pom, en Boston Coffee & Sandwich Bar. / O. P.


Lo primero, comentaros que Boston Coffee & Sandwich Bar, se localiza en plena Alameda de Colón, una de las vías más conocidas de Málaga y que, a aquellos que la conozcan, les sorprenderá que en esta zona haya una cafetería dogfriendly, puesto que es una zona llena de oficinas, asesorías, ..., en definitiva, repleta de trabajadores que hacen su vida diaria en esa zona. Pues bien, para que veáis que nunca podéis decir nunca, aquí se encuentra Boston Coffee para alegría de los perros que viven por la zona y para aquellos otros que aunque no residan en el barrio, podrán acercarse en un momento dado a probar su extraordinario café o algunos de sus platos caseros.


La cafetería es pequeñita, pero ya sabéis el dicho de que menos es más, y este es el gran ejemplo, puesto que, este reducido tamaño, lo suple con la familiaridad con la que te tratan los propietarios del Boston Coffee & Sandwich Bar, Verónica y Dani, y la camarera, Natalia. No obstante, las cosas como son, fuera tienen una gran terraza, que ahora en verano viene muy bien porque se está fresquito y muy a gusto con estos calores que hace en Málaga, por lo que casi te olvidarás de querer estar en el interior.


La especialidad del Boston Coffee & Sandwich Bar es, sin duda, el café -se notan los orígenes italianos-, por lo que si eres cafetero y quieres tomar uno que no sea el típico 'aguachirri', ya sabes adónde te tendrás que dirigir. No obstante, no solo tienen un café de calidad, sino que los platos son caseros y frescos, algo que se nota al primer bocado. Así que, si eres de los que ama un buen desayuno no deberías perderte la ocasión de ir para probar sus tostadas de aguacate, tomate, pavo o, directamente, alguno de sus bocatas o ¿por qué no? algunas de sus tartas. Que te gusta dormir y el desayuno no está hecho para ti, pues entonces tendrás la oportunidad de ir a merendar por la tarde o un poquito antes ir a almorzar, donde sus menús diarios marcan la diferencia, con ingredientes 100% del día y recetas caseras, incluso, la pizza la hacen ellos.


Como siempre os dejo unas cotillos para que veáis cómo fue la experiencia y para que os animéis a ir. ¡Ciao amici!









Entradas recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page