Ambiente bohemio y dogfriendly, en Café con Libros
- orsonthepoms
- 29 dic 2020
- 2 Min. de lectura
Por Orson Pom
¿Cómo van esas Navidades amiguitos? Las mías la verdad que muy bien, dentro de lo que están siendo estas fiestas para todos, pero la verdad que no me puedo quejar, por lo que estoy aprovechando cada rato y el ambiente navideño que se respira en cualquier lado, ya sea en la casa o fuera de ella. Esta semana, para mi sección Orson Gourmet, os traigo una de las cafeterías dogfriendly más clásicas de Málaga, Café con Libros. Os hago el apunte que es de las más clásicas porque es de los primeros establecimientos que en Málaga han permitido la entrada a perros.

Orson Pom, en Café con Libros. / O. P.
Como os podéis imaginar, Café con Libros, es una cafetería y en ella hay libros. Sí, sí, ¿a que no os lo podíais imaginar? Pues, así es amiguis, está repleta de libros que sus clientes pueden leer tranquilamente en sus estancias mientras disfrutan de alguna infusión o café en un ambiente de lo más bohemio. Pero, como todo evoluciona, si vas a Café con Libros ya no solo podrás tomar alguna bebida tras la sobremesa, sino que podrás desayunar, almorzar, merendar, cenar e, incluso, tomar unas copas… bueno, aunque eso era antes de todo este lío del Covid-19, ahora tendréis disponible la carta en el horario establecido por las autoridades. Es más, su carta es mucho más amplia de lo que te puedas imaginar y como para gustos los colores tendrás que hacer un ejercicio reflexivo para saber qué batido o zumo tomar, qué café es el que se te apetece o que té te gustaría saborear.
Por otro lado, como ya os he adelantado, sus estanterías están llenas de libros, pero también de… ¡juegos de mesa! por lo que si queréis echar una partida al Tabú, Monopoly, Pasapalabra, 50x15 o Hundir la Flota, allí los tendréis a vuestra disposición para pasar un rato entretenido entre amigos o familiares. ¿Qué divertido, verdad? Pues, os tengo que decir que sí, que si vas el tiempo parecerá que vuela porque donde uno está a gusto los minutos sprintan y donde no se está tan cómodo, pues los minutos parecen horas.
Comments