Por Orson Pom
¡Hola! ¿Qué tal? Para este post, aprovechando que estamos en verano y que los días se hacen muy largos os voy a presentar un lugar que seguro que os gusta mucho. Primero, por original, y segundo, porque no tendréis ningún problema de tomar algo junto a vuestras familias, ya que es 100% dogfriendly, es decir, que los perros siempre somos bienvenidos en este curioso restaurante. El lugar, en cuestión, es Parada en La Granja (Rincón de la Victoria, Málaga) y es genial, ya que nada más entrar te trasladarás a una granja en el campo con sus bloques de heno, su espantapájaros y sus mesas de madera. Como os digo Parada en La Granja no solo os gustará a vosotros, sino que hará las delicias de los adultos y de los niños, puesto que junto a la decoración, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un rincón de juegos exclusivo para ellos.
Orson Pom, en La Granja. / O. P.
Como lo primero es lo primero, cuando pongas el pie dentro de La Granja coge la mesa, siéntate y piensa qué es lo que pedirás. El sistema de funcionamiento del establecimiento es muy sencillo. Hay que acercarse a la barra y allí haces el pedido. El camarero te dará la bebida al instante y una bandera con un número para localizar tu mesa posteriormente, ya que ellos serán los encargados de servirte toda la comida que hayas pedido.
Orson Pom, en Parada en La Granja. / O. P.
¿Que no sabes qué platos hay en Parada en La Granja? Pues, teniendo en cuenta que estás en el campo nada mejor que una carta basada en comida rápida y divertida para echar un rato de lo más agradable con amigos o familiares. Así, podrás elegir desde entrantes como chips de boniato (¡espectaculares!), nachos, fingers de pollo, aros de cebolla; platos siempre tan apetitosos como las hamburguesas, los perritos calientes, los camperos o las pizzas, y por supuesto, ensaladas, que tienen un tamaño perfecto ya que -aunque el ojo te pueda engañar- te sacias y dejas hueco para picar o para un postre.
Con la comida en la mesa, tan solo te tendrás que dejar llevar por el ambiente y disfrutar del rato, tanto si vas para almorzar como si optas por la cena, momento del día en el que Parada en La Granja luce con todo su esplendor gracias a sus guirnaldas de luces que alumbran cada uno de los rincones más peculiares de esta hacienda ubicada en Rincón de la Victoria.
En definitiva, si quieres probar un lugar diferente en el que los niños lo pasarán de rechupete y, además, podrás ir sin ningún problema con tu perros, tendrás que hacer Parada 'obligatoria' en La Granja.
Os dejo las fotos de mi visita. ¡Un saludo!
Kommentit