Por Orson Pom
¡Hola amiguis! Hoy os traigo un post que seguro os va a gustar porque, además, puede ser un magnífico regalo que os podrían hacer ahora que vienen las Navidades. Se trata de los retratos de la firma Crown and Paw que son una auténtica pasada, de verdad. Yo, al principio, estaba algo intrigado de cómo iba a ser el resultado, pero cuando me llegó el pedido la verdad es que lo flipé, como también quedó encantada mi familia que, ahora, cada vez que lo mira dice: "Es que Orson está genial".
Para los que no sepáis de qué os hablo, os comento quiénes son Crown and Paw y a qué se dedican exactamente. Crown and Paw es una empresa americana que se encarga de retratar a mascotas (perros, gatos, conejos, peces...) engalanados como si vivieran en la época del Renacimiento, Así, te pueden retratar como un almirante, un general, un embajador, una princesa, un duque, de rey, de reina... Vamos, que las opciones son infinitas porque, además de estos retratos de época, también hay otras categorías como cine y televisión; deportes trabajos y otros. Desde luego, que una vez que empezáis a mirar su web, os podéis volver loco de la variedad de productos que tienen, porque no solo os retratan en un lienzo como el mío, sino que también os pueden poner en una carcasa, en mantas, cojines, tazas, etc.
El proceso para encargar vuestro retrato es muy sencillo. Primero, decidís el diseño que más os guste (general, reina, ...) y cuando lo tengáis, tendréis que subir una fotografía vuestra, que obviamente consideréis que se puede adaptar a dicho retrato. Desde Crown and Paw aconsejan que sean imágenes en las que las mascotas estén sentadas, estén tomadas a la altura de los ojos y estén con luz natural, es decir, no debe haberse utilizado el flash. Una vez realizado todos estos pasos, será el momento de hacer efectivo el pedido.
Cuando os llegue a casa, os daréis cuenta cómo es un trabajo muy bien realizado y con detalles de calidad como los acabados. En mi caso, que era un lienzo, venía con los ganchos para colocarlo en la pared.
Pues nada, espero que os haya gustado la idea del retrato como regalillo de Navidad, así que todavía estáis a tiempo de pedir un retrato de Crown and Paw y usar mi código ORSON15 con el que os harán un 15% de descuento en vuestro pedido.
コメント