Por Orson Pom
¿Qué tal estáis pomiamigos? Yo, genial. Y es que el verano es una estación que me encanta, porque los días son tan largos que dan para hacer multitud de actividades. Además, como los humanos tienen vacaciones, pues paso más tiempo junto a mi familia. Así, que aprovechando todas las ventajas de esta época sigo mi ruta gastronómica, en la que os recomiendo establecimientos en los que los perros somos bienvenidos, para que toméis nota y podáis ir junto a vuestros humanos a picar algo todos juntos. Pues bien, en esta ocasión fui a desayunar al paseo marítimo de Pedregalejo y paramos en una cafetería a pie de playa llamada, Swan.
Lo primero deciros que el camarero me cayó muy bien, nada más verme me hizo alguna que otra carantoña y me habló cariñosamente, tomó nota a mis dueños e, inmediatamente, me trajo un bol de agua casi de mi tamaño, detalle que le agradecí enormemente, puesto que después de un paseíllo, un repostaje con agua fresquita siempre viene bien.
Por otro lado y centrándonos en la carta, tengo que decir que me sorprendió, puesto que tienen de todo, desde cafés especiales, a batidos de helado o zumos naturales, pasando por los clásicos pitufos de pan relleno de lo que queráis, sándwiches, etc. Además, como el servicio es 24 horas, también podréis ir a comer algunas de sus hamburguesas, pizzas, raps o ensaladas, todo en un ambiente desenfadado y con unas ideales vistas a la playa. ¡Ah! y si queréis pasar un rato divertido tienen juegos de mesa para que echéis una partida con vuestros amigos.
¿A que suena bien? Pues, no perdáis la oportunidad de pasaros.
Commentaires