Por Orson Pom
¡Hola a todos!, ¿cómo estáis? Espero que superbien y que esta semana se os haga cortita, jeje. Por lo menos, eso es lo que yo pido para que así llegue antes el fin de semana y tener mil y una aventuras con mi familia. Como sabéis todos, a mí me encanta salir y entrar con ellos y creo que es algo recíproco, es decir, estoy más que seguro que a ellos también les gusta salir conmigo, más que nada porque los hechos no dejan ningún lugar a la duda. Lo último ha sido total. Y es que han adquirido una mochila de la marca PetyFy para llevarme de marcha cuando las características del suelo sean más duras para mí, para cuando no pueda ir caminando o, por ejemplo, para dar paseos en bici.
La mochila es de la marca Petyfy, una empresa que nació en 2011, y que vende a todo el mundo productos de calidad y, previamente, testados por ellos mismos. Es más, según cuentan, no venden nada si no están seguros de que tienen entre manos un artículo de 10. Sobre el envío, hay que señalar que éste es gratuito en todo el mundo. Además, si tienes dudas o algún problema contactas enseguida con ellos -algo que siempre es de agradecer- y te dan la información o te resuelven el contratiempo.
En cuanto a la mochila en cuestión, tengo que deciros que es una maravilla y que yo voy encantado en ella. Ellos ofrecen diferentes tipos, pero la mía es la Dog BackPack (las hay en seis colores y en tres tamaños) . La mochila es de un material de calidad y es cómoda para nosotros los perros, porque nos mantiene erguidos pero relajados, quedando completamente dentro y sin posibilidad de salir, ya que en su interior lleva un mosquetón para que podamos enganchar nuestro arnés o collar a él y vayamos seguros. Pero también es bastante cómodo para los humanos, ya que no pesa y es completamente ajustable, tanto las asas de la espalda como el cinturón de la propia mochila.
Además, la mochila de Petyfy tiene detalles que son de agradecer como los diferentes bolsillos que tiene a los laterales para meter, por ejemplo, botellines de agua o el bolsillo central con cremallera donde podréis guardar cualquier otra cosa.
Como os he dicho, yo ya la he probado y he quedado encantado, tanto que estoy deseando volver a usarla el fin de semana que viene.
A continuación os dejo un par de vídeos de mi experiencia con esta súper mochila.
Dando el paseíto:
Así es el interior de la mochila:
Comments