¡Hola amigos! Hoy, en mi sección Orson Gourmet os traigo un nuevo lugar a donde los perros podemos ir con nuestras familias, aunque en esta ocasión no podréis estar en el interior del establecimiento, sino que tendréis que disfrutarlo en las mesas de la terraza. Se trata de La Chancla, en la zona de Pedregalejo (Málaga), un lugar que tiene unas vistas espectaculares, ya que está ubicado a pie de playa. Esta vez tuve el placer de salir a desayunar con mi familia, aprovechando que era fin de semana. Como el calor ha sido bastante sofocante estos días, nos fuimos tempranito para que el Lorenzo no nos achicharrara con sus rayos y para evitar que llegara la hora punta de los desayunos y así estar más tranquilitos.
Nada más llegar a La Chancla ya oí los agradables acordes de una muchacha que interpretaba una partitura en la terraza, así que pensé que el desayuno prometía porque -no sé a vosotros- a mí me encanta la música y me relaja bastante. Enseguida, una camarera muy amable nos indicó la mesa y nos atendió. Tengo que destacar, que ahora, con esto del Covid-19, no tienen carta, pero la puedes leer a través del smartphone con los códigos QR que hay en cada una de las mesas.
Como ya os he comentado en el interior no se admiten perros, osea no es 100% dogfriendly, pero en la terraza además de estar yo, había otros dos perretes a los que saludé cortésmente, porque otra cosa no, pero sociable soy un montón, jeje.
En la mesa hubo de todo, zumos, café, batido, pitufos... aunque para pena mía yo no pillé nada, porque ya me habían dado de desayunar en casa, pero bueno por lo menos disfruté de la buena compañía y del enclave.
Os dejo algunas imágenes para que me veáis. ¡Saludos!
Comentários