Por Orson Pom
Hola amigos, soy Orson Pom y estoy aquí de nuevo para hablaros de otro establecimiento al que podréis ir con vuestras familias. Si en el anterior local (La Chancla) no podíais acceder a su interior, en este sí podréis acompañar vuestros fieles amigos dentro. Se trata de Brunchit, una cafetería, que es dogfriendly al 100% y en la que os sentiréis súper a gusto.
Orson, en el interior de Brunchit. / O. P.
Una vez más me fui con mi familia a dar una vuelta junto a unos amigos y decidimos de ir a desayunar a Brunchit, un lugar pequeñito pero muy acogedor que está ubicado en el centro de Málaga y en el que todos te tratan muy bien. El establecimiento te gusta desde que entras por su decoración en madera y sus paredes tropicales, sin embargo, cuando ves la carta te llama más la atención por la infinidad de tipos de café que posee, sus zumos naturales, sin hablar de los variedad de desayunos que puedes encontrar. Eso sí, aunque nosotros fuimos a desayunar, que sepáis que es un lugar ideal si te quieres tomar un brunch (con pensar en sus bagels se me cae la baba) o, incluso, almorzar.
La presentación de sus platos está muy cuidada, desde la bandeja en la que te sirven y sobre la que degustas sus productos, pasando por las pajitas con estampado en espiral de los vasos, como lo bonito que se ven sus cafés. Y, si te gusta la estética, tampoco te defraudará el sabor de sus productos.
En definitiva, un lugar desenfadado, chic y healthy, en el que se te pasará el tiempo sin que te des cuenta rodeado de tus mejores y fieles amigos.
Otros artículos de interés:
Comments