Por Orson Pom
Ya sabéis todos que soy un pomerania al que le gusta mucho salir con mi familia, ya sea a dar un paseo, a picar algo en la calle o salir de viaje, ya que estar con ellos el máximo de tiempo posible es una de mis prioridades. Eso sí, tengo que aclarar que se trata de algo mutuo, puesto que yo desde mi perspectiva perruna veo cómo ellos hacen todo lo posible por pasar tiempo conmigo también, por lo que así da gusto. En esta ocasión, sabía que tramaban algo... bolsos de fin de semana por un lado, maleta para mí, ajetreo de puertas en casa... en fin, que sabía que algo iba a pasar, pero no sabía el qué. Pues bien, cuál fue mi sorpresa que nos fuimos de fin de semana a Ronda, la maravillosa ciudad del Tajo, y allí nos alojamos en el hotel Catalonia Reina Victoria, una maravilla arquitectónica del año 1906 que, además, es dogfriendly (bajo petición), algo difícil de encontrar sobre todo cuando se trata de alojamientos con un cierto nivel de estrellas.
Como os he adelantado el hotel Catalonia Reina Victoria es una joya arquitectónica, ya que es una antigua casa de estilo colonial que mantiene al 100% todos los elementos que la hacen especial, pero que está completamente reformado ofreciendo a sus clientes todas las comodidades e infraestructuras del siglo XXI, desde el deseado wifi, pasando por piscina, spa, gimnasio, cafetería, restaurante o parking, entre otros servicios. Sin olvidar, sus jardines y las inmejorables vistas que poseen al Tajo. ¡Impresionante!
En cuanto a la habitación tengo que deciros amiguitos, que no solo tienen en cuenta a los humanos, sino que a los perros también nos tratan como uno más, acomodando en la habitación una cama para mí, junto con una alfombrilla en la que colocaron un comedero y un bebedero super monos para que yo también me sintiera como en casa.
Desde luego, que eligiera mi familia el hotel Catalonia Reina Victoria fue todo un acierto, porque además, cuenta con una ubicación inmejorable del centro de Ronda, por lo que puedes pasear por esta bella ciudad de Málaga y conocerla a las mil maravillas. Así, que si se os apetece visitar Ronda, no dudéis de alojaros en este ideal hotel en el que os acogerán con los brazos abiertos.
#pomeranias #pom #hotelcataloniareinavictoria #pommy #pomerania #pomeranian #hotelesdogfriendly #dogfriendly #perros #mascotas
Commenti