La pelota 4x4 de Trixie que le encanta a Orson Pom
- orsonthepoms
- 27 mar 2021
- 2 Min. de lectura
Por Orson Pom
¡Hola amiguis! ¿qué tal? Espero que todos estéis muy bien. Yo llevo unas semanas algo perdido en este blog porque se me ha juntado bastante trabajo y no he tenido tiempo de escribir, aunque sí he estado como todos los días presente en Instagram (@orson_pom), jeje. Pues bueno, para este post os voy a traer algo que a todos los perros -o por lo menos a la gran mayoría- nos encanta... ¡Una pelota! Síii, no hay nada más guay que tener una pelota en tu boca, ya sea para correr detrás de ella o para tenerla en tu boca y morderla como tu bien más preciado. De ahí, que haya encontrado una pelota para perros que servirá tanto para aquellos que sois de tamaño grande o para los que como yo, sois pequeñitos pero matones y con muchas ganas de marcha.

Orson Pom, junto a su pelota. O. P.
La pelota en cuestión es de Trixie y va unida a un mango para que vuestro dueño participe en el juego y le sea cómoda a la mano, además, por uno de sus extremos la cuerda está elástica y con forma de acordeón para darle más movimiento. En cuanto a la pelota está hueca, por lo que podrás cogerla fácilmente con la boca, de ahí, que os diga que es genial tanto si te gusta que te la lancen como si tu pasión es cogerla entre tus dientes y morderla al más puro estilo destroyer. Yo que tengo algo de esas dos versiones perrunas os tengo que decir que el plástico de la pelota es resistente porque yo lo muerdo con todas mis ganas y no lo he destrozado y os lo dice un pequeño pomerania que es todo un escultor de maderas y otros materiales, jaajaja.
Así que nada, lo dicho, si necesitas una pelota para perros que sea resistente, sea cómoda para cualquier tamaño de perro y te dé diferentes alternativas al juego, la pelota de Trixie seguro que cumple tus expectativas.
Os dejo unas fotos y un vídeo para que me veáis en acción:

Orson Pom y la pelota de Trixie. / O. P.
Orson Pom, en acción con la pelota Trixie. / O.P.
Comments