top of page
  • Black Instagram Icon
  • Negro del icono de YouTube

The Blue Bakery, una dulce locura hecha realidad

Por Orson Pom


Ya dijo el gran Calderón de la Barca aquello de "... que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son", pero en Vélez-Málaga (Málaga), existe un pequeño rincón que, además, de ser sueño, es realidad y se encarga de cumplir algunos anhelos de la infancia. Se trata de The Blue Bakery, una cafetería, que es el sueño hecho realidad de Guillermo y Teresa, sus propietarios (lee la entrevista), y que construyeron con mucho amor y mucho cariño para que todo aquel que entre por sus puertas esté como en su casa. Tanto es así, que en The Blue Bakery no solo podrás entrar con tu perro (es 100% dogfriendly), sino que podrás darte el gusto de desayunar en la cama y te lo digo de manera literal.



Orson Pom, junto a un croissant de The Blue Bakery. / O.P.


Y es que, The Blue Bakery es como esa gran habitación juvenil en la que los superhéroes se mezclan con los peluches, con los cintas de Disney y las mesas llenas de enchufes para que puedas trabajar o estudiar allí, mientras te llaman a voces las cajas de cereales internacionales que podrás degustar para coger fuerzas para afrontar el día o, simplemente, por el simple hecho de disfrutar a la hora de merendar de un buen bol cereales de marcas y tipos que no los encontrarás tan fácilmente en algún otro lugar.


Pero, si hay algo que desde luego llama la atención son las increíbles palmeras y croissants de sabores tan originales como Ferrero, Happy Hipo y la sensación... ¡Jungly! Te aviso que la decisión será difícil de tomar porque las tres te llamarán a voces desde las vitrinas de The Blue Bakery. En caso de que caigas rendido a cualquiera de ellas, lo fliparás cuando las veas, perfectamente, emplatadas con su helado y chocolate, con la misión única y exclusiva de conquistarte, provocando, al instante, un efecto de atracción fatal que te llevará a saborearlas y a disfrutar de una experiencia que hará volar a los miembros más 'dulces' de la familia.


No obstante, si lo tuyo es lo salado o prefieres guardar la línea, tampoco pasarás hambre y podrás probar sus pitufos de pan artesanal, sus tostadas de hummus, remolacha, aguacate y huevo escalfado o los populares huevos Benedict.


Así que, como puedes comprobar, The Blue Bakery es una opción bastante recomendable si quieres tomar algo dulce y sano a la vez, junto a tu mejor amigo.


Os dejo mi álbum de fotos 'Orson Pom, en The Blue Bakery'




Comments


Orson Pom

Regístrate a mi newsletter

¡Gracias por ser mi amigo!

Mis datos

orson-prueba.png

© 2020 by Orson Pom

bottom of page