Por Orson Pom
¡Buenos días a todos! Hoy me levanto lleno de energía porque os quiero hablar de un restaurante muy chulo en el que los perros tenemos permitida la entrada porque es dogfriendly, se trata de Tuk Tuk Noodles.
Tuk Tuk Noodles es un lugar en el que la comida tailandesa saludable es su sello personal, por lo que todos aquellos amantes de los platos Thai que tomen bien nota porque no se lo deberían perder. Así, en la carta se pueden encontrar desde Noodles, Pad Thai, Udon, platos de arroz o woks vegetales, que se aderezan con los productos que prefieras como puede ser el pollo, la ternera, los langostinos o los vegetales, incluso, los más carnívoros tendrán la opción de hacer un combinado con el pollo y la ternera.
Pero no solo, podréis encontrar noodles y arroz, sino que también podréis gozar de sus ensaladas healthys, platos combinados y entrantes para chuparse los dedos o las patas, depende de a quién le llegue el aroma antes.
Respecto a la decoración de Tuk Tuk Noodles, la sensación que te da al entrar es la de estar en un lugar exótico, quizá motivado por su jardín vertical que ves nada más llegar, donde queda enmarcado el nombre del restaurante en una tipografía que invita a irse de excursión a la jungla. Además y para terminar, quiero hacer el apunte que las camareras que nos atendieron fueron muy amables y me pusieron un enorme bol de agua con el que pude saciar mi sed.
Para aquellos que queráis ir deciros que en Málaga tienen varios locales ubicados en calle Ángel, en la Avenida Plutarco, en el Cerrado de Calderón, Paseo Marítimo Antonio Machado, en el Rincón de la Victoria y en el Arroyo de la Miel.
Comments