Por Orson Pom
¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Supongo que requetebien y eso me hace muy feliz. Eso sí, creo que con este post, vuestro estado anímico va a dar un gran salto de nivel y va a ser todavía más top, puesto que os voy a mostrar un nuevo establecimiento dogfriendly de Málaga, en el que comer se convierte en una auténtica experiencia gourmet. No os penséis que os van a poner pato a la naranja por delante, ¡qué va!, es algo más sencillo y que a todos nos gusta: hamburguesas. Y, diréis bah, ¿hamburguesas? si eso no tiene más misterio, pues os tengo que decir que de eso nada, que las burgers pueden ser mucho más y que pueden ser un auténtico plato de sibarita, como estas que podréis probar en Tundra Fusion Burger, una hamburguesería dogfriendly de Málaga, en donde las hamburguesas tienen etiqueta de gastronómicas.
Orson Pom, en Tundra Fusion Burger. / O.P.
Para aquellos que no sepáis donde se encuentra Tundra Fusion Burger, deciros que se encuentra en la Ciudad de la Justicia, concretamente, en c/ Franz Kafka 7. Cuando lleguéis al local -que ya es establecimiento AMIGUI de los PERROS- comprobaréis como la selva amazónica se abre hueco en este rincón de Málaga. Maderas y mucha vegetación nos trasladan a esa zona del planeta, en donde sobrevivir es todo un reto. Como reto ha sido para Luis Bandera (no te pierdas la entrevista) y Sergio Jiménez el llegar adonde han llegado a base de sacrificio y esfuerzo.
En cuanto a la carta, qué contaros, pues todo son maravillas. El 90% de los platos que vais a encontrar son, obviamente, hamburguesas pero como os adelantaba, no son unas burgers cualquiera y te costará decidir cuál probar, puesto que los ingredientes que verás te llamarán tanto la atención (pesto rojo, champiñón Portobello, kimchi de col, salsa Samjang...) que no sabrás qué hacer. Algo que resolverás cuando degustes la que más te haya gustado y la saborees, entonces sabrás al instante que tendrás que repetir otro día para deleitarte con otra diferente.
¿No eres de hamburguesas? Pues, no pasa nada. También tienen un espacio para otras carnes como entrecots, costillas o un 'Green corner' para los amantes de las ensaladas.
Si ya estás salivando, te aconsejo que no pierdas la oportunidad de pasarte y menos sabiendo que podrás ir con tu fiel amigo, es decir, tu perro, puesto que son 100% dogfriendly y nada más que lo vean le pondrán un bebedero con agua para que se refresque.
Os dejo las fotos de mi visita, ¡espero que os gusten!
Comments