Por Orson Pom
Saludos a todos mis pomiamigos, para el post de hoy os traigo una cosita muy especial y, sobre todo, llena de sorpresas. Y es que, os voy a hablar de WufWuf, una empresa londinense, cuyo propósito no es otro que mantener felices a las mascotas, por lo que lo primero es darles un... ¡Bien por ellos! De hecho, Wufwuf nació, como ellos mismos indican, con la idea de ahorrar a los dueños de mascotas el tener que estar buscando juguetes y otros artículos, como snacks y golosinas, para perros que fueran estimulantes, divertidos, masticables ... y, sobre todo, seguros para nosotros sus fieles amigos de cuatro patas. Básicamente, el producto que ofrecen son cajas mensuales, que llegarán -obviamente-a vuestros hogares previa suscripción (que podrás cancelar cuando quieras), y que en su interior tendrán mil y una sorpresas.
Cuando vi llegar la caja me entró una gran alegría por todo mi pequeño cuerpo de pomerania porque desde que entró por la puerta, mi olfato perruno me dijo que eso era para mí, Orson Pom. Y, desde luego, que no me equivoqué.
Mi primera impresión nada más abrir la caja es la de tener frente a mí un producto hecho desde el corazón, con mucho amor, mimo y detalle. Desde la caja de cartón, serigrafiada con el nombre de la empresa; pasando por todo el embalaje, y sin olvidar los diferentes productos que contiene la misma.
La caja de Wufwuf contenía un montón de cositas superchulas que os paso a detallar. Lo primero que me llamó la atención fue un perro enorme de juguete (para mi todo es grande, jajaja) con sonido que nada más pitar me fui hacia él. También, había una serpiente de goma en la por su interior vuestras familias podrán insertar snacks o comida para que estemos entretenido durante un buen tiempo; también me encontré con un comedero portable para cuando nos vayamos de parranda; una luz led para colocar en el collar y que nos tengan localizados en la oscuridad; un par de posavasos requetegraciosos y dos bolsas de snacks, para que tengamos muchas chuches para cuando nos portemos bien, que eso es siempre ¿verdad, amigos?
La verdad que he quedado encantado con la experiencia WufWuf y, aunque son de Reino Unido, hacen envíos a todo el mundo, por lo que no hay problema alguno en adquirir sus cajas porque sí o sí os llegarán.
A continuación, os dejo unas fotitos y un vídeo para que veáis lo que tenía la caja.
¡Hasta la próxima!
Comments